Clases Online Canto


Atrás quedaron los días en los que prácticamente todas la gente querían tener una voz ronca. A finales de los años 60 y en la década de los 70, prácticamente todos los cantantes de rock tenían una voz áspera. Mick Jagger, el artista de Rolling Stones, Robert Plant de Led Zeppelin, así como Pole Stewart caracterizaron la elegancia de tener una voz rasposa y asimismo arenosa a lo largo de esos años pasados. En los años 90, hubo Bryan Adams, Bon Jovi, Axl Rose, y considerablemente más que mostraron una voz rasposa.



La aparición de los metales pesados, los aceros de la desaparición, y también un montón de otras categorías musicales similares causó la popularidad de vocalistas como James Hatfield de Metallica y Daniel Lloyd Davey de la Cuna de la Mugre. Si idolatras a cualquiera de estos 2 iconos del acero, posiblemente estés deseando asemejarte a su garra así como a su voz modificada. Sin embargo, tienes que ceder a la hora de copiar su voz. No tienes que llevarlo a cabo si no tienes un talento natural con una voz arenosa y distorsionada.

Esto se origina por que puede dañar sus cables vocales transcurrido un tiempo si procura hacerlo sin Riff Canto el consejos conveniente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *